Material
Lámina de aluzinc
-
Es la tecnología de vanguardia - casi 40 años en la línea: ofrece hasta 4 veces más la vida de servicio que el del acero galvanizado.su vida útil de 65 y más años hace que sea resistente como los mejores materiales para techos resistentes.
-
Ofrece una excelente eficiencia térmica: el acabado mate metálico refleja el calor del sol, manteniendo el interior de la construcción helado en verano y caliente en invierno.
-
Es amable con el medio ambiente: el aluzinc ofrece dos beneficios ambientales únicas. No sólo es el propio producto 100% reciclable, pero su proceso de fabricación es "verde" también.
-
Está sujeto a estrictos controles de calidad: al ser un producto patentado en todo el mundo fabricado bajo licencia de BIEC Inc., todo el aluzinc es producido y probado bajo estrictos estándares de calidad estadounidenses, australianos y europeos.
-
Es muy rentable: las estructuras de techo pueden ser correspondientemente más ligero y más simple en diseño.
Policarbonato
-
Resistencia al daño: ofrece una protección excelente contra granizos, vandalismo, y daños accidentales, con resistencia al impacto.
-
Transmisión de luz: se pueden alcanzar niveles de transmisión de hasta el 80% con transparente y se mantendrán a lo largo de la duración de vida de la plancha.
-
Ahorro de energía: Se pueden alcanzar ahorros de energía de hasta el 50% comparado con materiales tradicionales de una sola pared. Es una manera sumamente eficaz para evitar la pérdida de calor.
-
Largavida: la protección contra los rayos UV implica una larga y durable prevención contra amarillamiento y pérdida de resistencia.
-
Liviano: alto grado de rigidez en relación a su bajo peso, Dado el bajo peso de la plancha, no se requieren estructuras pesadas.
Lámina galvanizada
-
Duración excepcional.
-
Protección integral de las piezas (interior y exteriormente).
-
No necesita mantenimiento
-
No se necesita pintar.
-
Barrera física: El recubrimiento posee mayor dureza y resistencia que cualquier otro tipo de recubrimiento
-
Protección electroquímica: Con el paso del tiempo se forma una fina capa de óxido de zinc que actúa como aislante del galvanizado.
-
Autocurado: Ante raspaduras superficiales, se produce un taponamiento por reacción química de la superficie dañada.