Historia

      A través de los años ARTECH ha mostrado su presencia en los 18 departamentos del país. Se ha llegado a lugares tan remotos como Ocotepeque y Gracias a Dios, y hasta a las Islas de la Bahía, Tegucigalpita, San Marcos de Colón y otros. Además, cabe señalar que en el último año han logrado abrir fronteras internacionales con Nicaragua.

      Iniciando con el primer proyecto en la Colonia Kennedy de Tegucigalpa, ARTECH techa el primer complejo de bodegas para maquilas en Tegucigalpa con cubiertas curvas autoportantes. Este fue de gran aceptación, abriéndole a ARTECH un nuevo y prometedor mercado. En 1994 se inició con el montaje de un Parque Industrial en San Pedro Sula, y se llegaron a instalar 80,000m2 de techo.

 

 

 

Arcos y Techos de Honduras (ARTECH) se fundó en 1993 como una empresa vanguardista en la fabricación de cubiertas curvas autoportantes de última generación. 

      En 1996 Arcos y Techos incursionó en la fabricación de cubiertas planas abriéndose así un nuevo mercado en el reemplazo de cubiertas existentes que habían sido construidas con estructura. Al igual que las cubiertas curvas autoportantes, las cubiertas planas fabricadas por ARTECH garantizan total impermeabilidad pues son instaladas sin perforaciones..

 

 Dirección: 

Entrada Col. San Miguel, 

complejo Plaza INRETUR

Contiguo a Incehsa Standard,

Tegucigalpa, Honduras

 

 

Horario:

Lunes - Viernes: 8:30am-4:30pm

​Sábado: 8:30am-11:30am

Teléfono:

  Tel. 2213-6007

        2221-4868

  Fax. 2221-4873 

 

 

Correo:

  info@artech.hn

Síguenos:

  • Facebook - Grey Circle

© 2015 por Arcos y Techos de Honduras, S. de R.L.